viernes, 16 de septiembre de 2016

MI PRIMER RESEÑA 🌠 PRESENTACION

HOLA A TODOS, mi nombre es Nicolás y esta es la primera vez que publicó algo en mi blogg (tengan compasión por sobre todo) voy a estar subiendo reseñas sobre libros en general, nada en especial, todo lo que caiga en mis manos va a tener reseña. También publicó fotos en mi Instagram @booksonthepillow y fanboyleo en Twitter como todos @nicolaasmora.
Espero que esto se vuelva cotidiano y pasar seguido por aca. Les dejo la reseña de mi última lectura.





EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS
PECULIARES 2. -  La ciudad desolada
Autor: Ransom Riggs
Editorial: planeta.
Páginas: 476
Valor: 309$



SINOPSIS
El viaje extraordinarii que comenzó con el hogar de miss Peregrine para niños peculiares continua con la huida de Jacob Portman y sus insolitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bomba en la que el peligro aceche en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiaran sus asombrosas habilidades.
¿Como superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?
La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana.
Nuevos peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación. "

Opinion personal : Bueno, continua la aventura de jacob, emma y demás peculiares en este libro que en muchos momentos me hizo reír como gritar de el enojo. Totalmente atrapante  desde el primer capítulo, si lo lees con la emoción que lo leí yo, vas a enojarte mucho por la injusticia de muchos momentos, o quizás yo soy muy sensible cuando me encariñó con personajes y todo se vuelve una injusticia. Aun así lo disfruté.
Me encanta el universo que creo Ransom Riggs y cada vez que aparece un nuevo peculiar se gana mi cariño, creo que en el fondo todos somos un poco ymbryns.
Le pongo una calificación de 5 estrellas sobre 5 por que realmente disfrute de la lectura y hace mucho no tenía una lectura tan entretenida. 🌟🌟🌟🌟🌟



¿Ustedes ya lo leyeron? ¿estan tan ansiosos como yo de leer la tercera parte ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario